INVITACIÓN PACIENTE a Valor Preferencial $5000

Para invitar comparta el siguiente link:
www.escuelachilenadeacupuntura.cl/agendar

Estudiantes, por favor leer con atención previo a invitar a un paciente .

A contar del  01/08/23 las atenciones tendrán un valor preferencial de $5.000 para sus invitados.  Las pacientes que ingresaron en modalidad gratuita antes de esa fecha, se mantendrán de ese modo.

Si el paciente se ve imposibilitado de pagar sus sesiones y usted ve que será un paciente comprometido con su tratamiento, puede solicitar de manera excepcional vía correo su atención gratuita, que será evaluada según los cupos disponibles.
  Indicar d
atos del paciente: Nombre, rut, edad, correo y celular.

Usted puede invitar a pacientes a valor preferencial de $5.000 cada sesión , para atenderse con usted durante su práctica o bien con otros estudiantes, si no coincide con sus horarios o usted no está en práctica en este momento.

El valor particular de la sesión de Acupuntura es $25.000, si el paciente o usted desea atenderse sin estudiantes presentes. Pueden agendarse automáticamente a través de la página web (pestaña: Centro Médico) o vía WhatsApp +56 9 3451 0386.

¡ Muchas gracias por ayudarnos a mantener un grato ambiente de atención y aprendizaje !

CONSIDERAR:

1. Al invitar a un paciente (solo mayores de 18 años), usted le ha explicado previamente cual es el contexto de las atenciones (ver más abajo)

2. Es importante que sea una persona que se comprometa con el tratamiento y la asistencia. Para no quitar un cupo que podría servir a otra persona.

3. El paciente puede atenderse con usted o bien con otro estudiante.

CONTEXTO ATENCIONES

- Sesiones de Medicina China y Acupuntura, en contexto de la práctica de estudiantes de último semestre.

- La sesión está a cargo de un Profesor (a) Acupunturista, que está acompañada de estudiantes en práctica.

- La primera sesión será una entrevista para conocer el motivo de su visita y realizar el diagnóstico según la Medicina China.

- Luego de la evaluación (1era sesión), se agendará el resto de las sesiones para empezar su tratamiento.

- Cada sesión dura entre 45 minutos aproximadamente.

- Es importante que el caso haya sido evaluado por un médico previamente. Y antes de la 3era sesión, debe traer un certificado médico simple de derivación para atención de Acupuntura. Que indique:
(Su Diagnóstico y El motivo de derivación a acupuntura)

Si no tiene una enfermedad diagnosticada, el certificado puede indicar : "Paciente Sano(a) que solicita chequeo de medicina general y certifico que está en condiciones de asistir a sesiones de acupuntura con el objetivo de:  ... (especificar el objetivo)"

Si no tiene certificado de derivación, puede agendar con nuestros doctores para la evaluación médica.

- Aún la mascarilla es de uso obligatorio, al menos hasta que el MINSAL levante el uso de estas en establecimientos de salud.

- Es indispensable que el paciente sea respetuoso con los estudiantes y el resto del personal. Y que pueda mantener una actitud coherente con un ambiente tranquilo, propicio para las atenciones y aprendizaje de los estudiantes.

- La inasistencia injustificada, y sin aviso previo (al menos 24 horas antes), anulará por completo todas las fechas agendadas.

- Para cada sesión se espera hasta 15 minutos de retraso. Después de eso, no se atenderá. Y si no hubo aviso previo, se anularán las citas agendadas.

-  Somos un centro docente privado,  nos reservamos el derecho de admisión de pacientes y de suspender en cualquier momento las atenciones, con el fin de resguardar el contexto de aprend
izaje.